Detienen a Las Conejas, por robo de chocolates

alfonso rodriguezAlfonso Rodríguez Santos, San Andrés Tuxtla, Ver.-Siendo las 16:25 horas, de este martes 16 de febrero del año en curso, elementos de la Policía Municipal Preventiva al mando del 1/er. Comisario Cap. José Alberto Villegas González, capturaron sobre la calle 16 de Septiembre (frente al banco HSBC), a un par de mujeres señaladas de robo cometido a una farmacia ubicada en la esquina de Av. Juárez y Carranza, en el centro de la ciudad de San Andrés Tuxtla, mismas que fueron trasladadas a los separos de la cárcel municipal preventiva.

El llamado de auxilio se recibió en la central de radiopatrullas de la citada corporación, hecho por la C. Elvia Aguirre Ramírez, de 55 años de edad, quien denunció que dos personas del sexo femenino habían robado un par de botes de chocolates de marca prestigiada marca y que habían escapado sobre la Avenida Carranza.

En rápida acción policíaca los elementos detuvieron a dos personas con las características señaladas, y en efecto se trata de María Sánchez, de 27 años de edad y Carla Ortiz González, de 23 años de edad, ambas son conocidas como “Las Conejas” y dijeron tener su domicilio en Santiago Tuxtla, por el panteón municipal.

La agraviada exigió que le paguen tres veces el valor de lo sustraído, de lo contrario presentará su denuncia correspondiente para que sean puestas a disposición del Agente del Ministerio Público Investigador del Fuero Común.

 

2 COMENTARIOS

  1. como eran unas indefensas mujeres, la policia acudio rapido, pero si hubiera sido un criminal peligroso, un robo a mano armada o un secuestro con grueso calibre, hubieran brillado por su ausencia los disque policias de cuarta, porque ni a segunda llegan,

Comments are closed.