Vie. Mar 29th, 2024

 

  • Un total circo, maroma y teatro las autoridades encargadas de la implementación de justicia en la zona ya que muchos sanandrescanos mencionan que el ex munícipe debe pagar lo que robo de las arcas municipales

AL DÍA NOTICIAS | SAN ANDRES TUXTLA, VER.- Este miércoles es detenido el ex alcalde Manuel Rosendo Pelayo de San Andrés Tuxtla.

El proceso penal número 22/2019, es mediante el cual detectives de la policía ministerial detuvieron a Manuel N.

Detienen a ex alcalde de San Andrés Tuxtla Manuel “N” a pesar de estar amparado
Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver. – Esta tarde fue detenido Manuel “N”, exalcalde de San Andrés Tuxtla, luego que agentes ministeriales dieran cumplimiento a una orden de aprehensión como presunto delito de Fraude, tras la adquisición de luminarias a una empresa relacionada al hermano del exgobernador Javier Duarte de Ochoa.

Como se recordará el Órgano de Fiscalización Superior de Veracruz (ORFIS), habría denunciado al exalcalde por ciertas irregularidades en su administración, entre ellas la compra de luminarias a una empresa “fantasma”.

El mandamiento judicial se habría girado luego que este no acudiera a comparecer a la última audiencia.
También trascendió que dicha detención se habría realizado de manera irregular, ya que este se encuentra amparado, por lo que a los pocos minutos de haber ingresado a la unidad de procuración de justicia este es dejado en libertad.

Un total circo, maroma y teatro las autoridades encargadas de la implementación de justicia en la zona ya que muchos sanandrescanos mencionan que el ex munícipe debe pagar lo que robo de las arcas municipales.