Detienen a masculino con camioneta robada en Jáltipan; Estaría vinculado a homicidio

  • Así mismo se dice que Jorge Iván, estaría involucrado en el homicidio del profesionista, por lo que la Policía Ministerial del Estado ya se encuentra investigando el hecho

AGENCIAS | JÁLTIPAN, VER.- Esta tarde de martes, fue detenido una persona de sexo masculino el cual viajaba en una camioneta Eco Sport color gris con reporte de robo en el municipio de Jáltipan de Morelos, Veracruz.

El hecho se registró minutos después del asesinato a disparos al médico veterinario Manuel Félix Enríquez Hernández en el súper centro “La Rama” ubicado en la colonia centro del mencionado municipio.

Según testigos que se encontraban cerca del lugar de los hechos donde perdió la vida el conocido veterinario, aseguraron que la camioneta en la que viajaba el detenido, de la cual se encuentra en reporte de robo, fue la misma de la que dispararon en contra de la humanidad de Félix Enríquez.

La captura se llevó a cabo luego de que el conductor se intentara dar a la fuga al notar presencia policial, tras el operativo que se implementó por parte de las corporaciones preventivas y ministeriales.

Pese a tratar de darse a la fuga, fue detenido Jorge Iván “N» de 26 años de edad, mismo que fue puesto a disposición de la Fiscalía del distrito de Acayucan por su responsabilidad en el delito de detención de vehículo con reporte de robo.

Así mismo se dice que Jorge Iván, estaría involucrado en el homicidio del profesionista, por lo que la Policía Ministerial del Estado ya se encuentra investigando el hecho.