Jue. Mar 28th, 2024
Lerdo de Tejada, Ver.—El policía responde al nombre de Bartolo Santiago García de 39 años de edad, quien conducía un vehículo Chevrolet tipo Chevy, color blanco, con reporte de robo. (Foto: Moreno Martínez).

Manuel Moreno Martínez, Lerdo de Tejada, Ver.—Fuerte movilización realizaron tropas federales al detectar a un carro sospechoso.

Estos hechos se registraron el pasado fin de semana en la Col. El Zacatal del municipio de Lerdo de Tejada.

Al acercarse los federales al vehículo, su conductor dio marcha a la unidad de una forma sospechosa, acelerándola; viéndose en la necesidad de perseguirlo y a unos cuantos metros le dieron alcance.

El sujeto conducía un vehículo Chevrolet tipo Chevy, color blanco, modelo 2012, con placas YGT-77-27 del estado de Veracruz, el cual cuenta con reporte de robo en Santiago Tuxtla, en el mes de abril.

El sujeto responde al nombre de Bartolo Santiago García de 39 años de edad, quien se identificó con una credencial de elector donde tiene por domicilio la calle Grullas del Fracc. Zippor, en la capital Xalapa.

Cabe hacer mención que Santiago García venía desempeñándose como policía municipal de Lerdo de Tejada, quien fue puesto ante las instancias correspondientes por el presunto delito de conducir un vehículo con reporte de robo o lo que le resulte.

Por último, es preciso mencionar que Bartolo Santiago García fue remitido a San Andrés Tuxtla, quedando en primera instancia en los separos de la cárcel municipal, donde horas más tarde fue remitido al Centro de Readaptación Social “Zamora”.

Un comentario en «Detienen a policía municipal»
  1. Esta es la gente que trae el ladron ANDRES CHIGUIL, que es otro igual a este no cabe duda que los delincuentes los tenemos dentro de la misma policia, lerdo de tejada vive el peor de los trienios con el PROF. GASPAR aparte tener ladrones en la policia es el colmo.

Los comentarios están cerrados.