Vie. Mar 29th, 2024
  • Una vez detenido Ricardo “N” fue trasladado a San Andrés Tuxtla, para ser presentado ante el juez que lo reclama e internado en el centro de inserción social Zamora

AL DÍA NOTICIAS | SAN ANDRÉS TUXTLA, VER.- Elementos de la policía ministerial adscritos a San Andrés Tuxtla, realizaron la intervención de un presunto abigeo en la localidad de El Salto de Eyipantla.
Se trató de la aprehensión de Ricardo “N” de 34 años originario de esta localidad, a quien le pesaba en su haber el citado mandamiento judicial, mediante el proceso penal número 136/2015 por el presunto delito de abigeato.

Esta persona le sustrajo semovientes del corral del ahora agraviado identificado con el nombre de Guadalupe “N”, por lo que acudió ante la instancia correspondiente a interponer formal denuncia, por lo que el juez giró orden de aprehensión en contra del ahora indiciado.

Una vez detenido Ricardo “N” fue trasladado a San Andrés Tuxtla, para ser presentado ante el juez que lo reclama e internado en el centro de inserción social Zamora.