Vie. Abr 19th, 2024
Un sujeto que es señalado por presuntamente cometer decenas de violentos asaltos a transeúntes y negocios en diversos puntos de Medellín de Bravo, finalmente fue detenido por elementos de la Policía Municipal la tarde de este jueves.
Se trata del individuo identificado como Fidel M. L. de 23 años de edad, quien llegó hasta el expendio de pan Bimbo ubicado en la avenida Las Aves para cometer otro asalto y sorprender a los dos empleados que nada pudieron hacer.
De acuerdo a los dos trabajadores, dicho sujeto los amenazó a ambos para tomar el dinero de la caja registradora, además de llevarse varios artículos, para posteriormente escapar a toda prisa, pero no contaba con que los uniformados se percataron de la situación y lo acorralaron para su detención.
El propietario del lugar señaló que el pasado 12 de enero de los corrientes, este sujeto y había asaltado ese mismo negocio con éxito, por lo que muy probablemente pensó que podría volver a lograr su objetivo, aunque esta vez no correría con la misma suerte.
De acuerdo al testimonio de más vecinos, dicho individuo ya es conocido por sembrar el terror en la ciudadanía, enfrenta acusaciones por robos perpetrados en varios establecimientos de la zona de Puente Moreno, incluyendo oxxos, tiendas y diversos comercios de toda la zona.
En otro de tantos casos, también se le señala por un asalto con arma blanca a una pareja durante la madrugada, un acto en el que, pese a los desgarradores gritos de auxilio, ninguna autoridad llegó en su ayuda ni los vecinos salieron por temor.
Por su parte los residentes del circuito Chachalacas Sur manifestaron su enojo hacia las autoridades de la policía estatal, denunciando su inacción ante llamadas al 911 a sabiendas de que en esa zona es donde él y sus cómplices hacen de las suyas y tienen su guarida.
En particular, señalaron el edificio marcado con el número 11408 interior 1 como punto de reunión de estos delincuentes, sin que se hayan tomado medidas para ponerles un alto, por lo que en esta ocasión esperan que la justicia esté de su lado.
Puede ser una imagen de 3 personas, jeep y carro de golf