Vie. Mar 29th, 2024
Lerdo de Tejada, Ver.—José Manuel García Yépez de 35 años de edad, fue detenido por elementos de la AVI por el presunto delito de fraude especifico, en agravio de Alba Chacha Hernández y Ernesto Salazar García. (Foto: Moreno Martínez).

Manuel Moreno Martínez, Lerdo de Tejada, Ver.—Por el presunto delito de fraude específico, elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI), al mando de Ricardo Gamabiel Zúñiga, lograron la detención de un sujeto al existir en su contra una orden de aprehensión, obsequiada por el Juez Primero de Primera Instancia en el municipio de San Andrés Tuxtla.

Y es que el ahora detenido es señalado por los ahora agraviados Alba Chacha Hernández y Ernesto Salazar García, como la persona que les vendió un predio y recibió el efectivo y no entregó ni el dinero ni el lote, ya que su hermana se negó a firmar.

La orden fue girada mediante el oficio 2457 de fecha 21 de mayo del presente, según consta la Causa Penal 165/2012, en contra de José Manuel García Yépez de 35 años de edad, quien cuenta con domicilio en la calle Ursulo Galván de la colonia Centro de Lerdo de Tejada, el cual ya fue remitido al municipio de San Andrés para ser ingresado al Centro de Readaptación Social Zamora.