Sáb. Abr 20th, 2024
  • Luego de la detención Narciso “N” sería presentado ante el juez de control, quien determinara su situación jurídica en las próximas horas

JORGE L. ZAPOT / CIUDAD MENDOZA, VER. – Detectives de la Policía Ministerial con base en Ciudad Mendoza, lograron la detención de un sujeto, luego que contara con una orden de aprehensión como probable responsable del delito de Homicidio Doloso Calificado, en agravio de un familiar, según consta en el proceso penal 118/2020.

Se trató de la detención de Narciso “N”, de 27 años de edad, el cual es señalado presuntamente de haber dado muerte a quien en vida respondería el nombre de Felipe “N”, de quien se dijo era su tío.

Los hechos ocurrieron el pasado viernes 17 del mes en curso, en una parcela ubicada en un lugar conocido como “El Aserradero” en el municipio de Maltrata.

Se dio a conocer que el hoy inculpado habría dado muerte a su tío, golpeándolo con un ladrillo en la cabeza, para luego escapar del lugar.

Tras las investigaciones realizadas por los agentes ministeriales, lograron establecer la identidad del presunto homicida, así como también su ubicación, por lo que este domingo mediante un operativo de seguridad lograron arrestarlo.

Luego de la detención Narciso “N” sería presentado ante el juez de control, quien determinara su situación jurídica en las próximas horas.