Jue. Mar 28th, 2024

 

  • El propietario de la unidad manifestó que esta es la segunda ocasión en un mes, que en dicho lugar amantes de lo ajeno hacen de la suya

GERMÁN MÉNDEZ RODRÍGUEZ / SAN ANDRÉS TUXTLA, VER. – Un sujeto y el cual fue sorprendido por el propietario de un automóvil, cuando pretendía sustraer algunos objetos de valor, fue detenido por elementos de la Policía Municipal y puesto a disposición de la UIPJ.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Matías Romero entre la avenida Benito Juárez y Alberto López, donde la alarma de un automóvil marca Nissan tipo Tsuru de color rojo, comenzó a sonar y el propietario corriera hacia él, para ver qué pasaba.

Al acercarse a la unidad observó que dentro de esta había un sujeto, a quien encaró por dicha acción, sin embargo, el presunto delincuente intentó agredirlo con un arma blanca y darse a la fuga, por lo que se inició una persecución a pie por parte del propietario.

Fue hasta en la esquina de las calles Corona y Vallarta del barrio San Francisco, donde elementos policiacos acudieron luego del llamado y detuvieron a quien dijo llamarse Aarón “N” de 37 años de edad, de oficio chatarrero y con domicilio en la colonia La Estación de esta misma ciudad.

Tras el aseguramiento, dicho sujeto fue señalado por la parte agraviada, por lo que fue trasladado a los separos de la policía local y posteriormente fue puesto a disposición de la UIPJ por la responsabilidad que les resulte.

El propietario de la unidad manifestó que esta es la segunda ocasión en un mes, que en dicho lugar amantes de lo ajeno hacen de la suya, la primera vez se llevaron varios objetos de valor de su automóvil.

Por lo que espera que las autoridades actúen conforme a derecho y apliquen la ley contra esta persona, que fue detenido en flagrancia.