Vie. Abr 19th, 2024

Agencias | San Andrés Tuxtla, Ver. — Un sujeto que contaba con una orden de aprehensión como presunto responsable del delito de Violación, fue detenido en un operativo de seguridad por parte de detectives de la Policía Ministerial jefatura San Andrés Tuxtla.

Fuentes cercanas al caso indicaron que se trató de la detención de Pedro Mazaba Ramos, de aproximadamente 40 años de edad, con domicilio en el municipio de Catemaco.

De acuerdo a la causa penal 250/2008, el hoy inculpado en repetidas ocasiones abusó sexualmente de una menor de identidad reservada y a la cual amenazaba con hacerle daño a sus padres en caso que ella lo acusara.

Luego que la menor contara lo sucedido a sus familiares, estos denunciaron ante el ministerio público especializado y fue que un juez obsequió la respectiva orden de aprehensión, que fue cumplimentada este miércoles por parte de los agentes ministeriales.

Luego de la detención, dicha persona fue trasladada al Penal “Zamora”, donde quedó a disposición del juez que lo reclama.