Vie. Abr 19th, 2024

 

  • Fue cumplida la orden de aprehensión girada por el Juez Primero de primera Instancia radicado en ese distrito judicial, en contra de Alberto “N”, de 44 años de edad

FGE | SAN ANDRÉS TUXTLA, VER.- Agentes de la Policía Ministerial adscritos a las Fiscalías Regionales de la zona centro-Cosamaloapan y sur-Coatzacoalcos, respectivamente, sujetaron a la acción de la justicia a dos probables agresores sexuales de menores de edad.

En San Andrés Tuxtla, fue cumplida la orden de aprehensión girada por el Juez Primero de primera Instancia radica do en ese distrito judicial, en contra de Alberto “N”, de 44 años de edad.

Al detenido se le finca responsabilidad penal en la presunta comisión del delito de pederastia agravada, por hechos que constan en la Causa Penal 31/2017-II, por lo que fue puesto a disposición de la autoridad que lo reclama.

A su vez, en la colonia Las Dunas ubicada en la ciudad de Coatzacoalcos, fue cumplida la orden de aprehensión en contra de Miguel “N”, quien enfrenta los efectos del Procedimiento Penal 309/2017, por la probable comisión de hechos que la Ley señala como delito de pederastia.

Se le imputan hechos probablemente cometidos en el mes de febrero de 2017, en el interior de un autobús de pasajeros en el cual labora el hoy detenido.

Cabe mencionar que en esta zona del Estado se han registrado ya varios acontecimientos de este tipo.