Jue. Abr 18th, 2024

Gráfico12Germán Méndez Rodríguez, San Andrés Tuxtla, Ver.-Un ladrón es detenido por elementos de Seguridad Pública del Estado adscritos a la Delegación  Región Novena, con residencia en esta ciudad San Andrés Tuxtla, Ver., luego que la Sra. Mayra Barcelata Medina, de 28 años de edad, con domicilio en Carretera Federal Matamoros – Puerto Juárez s/n. de la ciudad de Lerdo de Tejada Ver., indicó a los uniformados que minutos antes un individuo, que vestía suéter verde y pantalón de mezclilla, le había arrebatado su bolso cuando caminada por el Parque de Chichipilco.

Por lo que los uniformados iniciaron la búsqueda de esta persona, logrando la ubicación de una persona con las características antes mencionadas, quien corría con un bolso en sus manos, por lo que fue detenido y presentado ante la afectada reconociéndolo inmediatamente así como sus pertenencias, siendo este ladrón trasladados a los separos de Policía Municipal, quien fue puesto a disposición de las autoridades competentes para que responda a este hecho.

El detenido responde al nombre de David Seba de Dios, de 25 años de edad, con domicilio en calle Serapio Rendón, de la Col. El Cebollal, de esta ciudad de San Andrés Tuxtla, esta persona al momento de hacerle una revisión se le encontró en su poder una navaja de fabricación casera.