Detienen a sanandresino por agredir con arma blanca a estudiante

 

  • Mientras que el probable responsable se identificó como Iván “N” de 18 años, el cual fue turnado ante la fiscalía para la responsabilidad que le resulte

SERGIO HERRERA MONTÁN/ SAN ANDRÉS TUXTLA, VER.- La tarde de este día se dio una fuerte movilización policíaca y de los cuerpos de emergencia, luego de que una llamada anónima informara sobre una persona lesionada con arma blanca en la localidad de Xoteapan perteneciente a este mismo municipio.

De inmediato elementos de la policía municipal se trasladaron al sitio y al entrevistarse con personas que se encontraban cerca de una escuela, refirieron que varios alumnos de secundaria habían sido agredidos por un sujeto que se encontraba en probable estado etílico, mismo que los había despojado a los estudiantes de algunas pertenencias, además de haberlos agredidos físicamente, causándole a uno de ellos hematomas y laceraciones.

También describieron al presunto autor de los hechos por lo que se dieron a la tarea de localizarlo siendo a escasos metros del lugar de los hechos, que visualizaron al ahora presunto responsable.

Cabe señalar que al momento de ser arrestado un joven y una de sus consanguíneas evitaron en todo momento el arresto, por lo que fueron intervenidas las tres personas y trasladadas a los separos de la cárcel municipal.

Uno de los detenidos es Moisés “N” de 28 años y al fémina identificada mediante las siglas R.P.X. de 24 años, los cuales se encuentran de manera administrativa, esto por haber interferido en las labores policiales.

Mientras que el probable responsable se identificó como Iván “N” de 18 años, el cual fue turnado ante la fiscalía para la responsabilidad que le resulte.

Cabe señalar que todos ellos son originarios de la comunidad en mención perteneciente al municipio de san Andrés Tuxtla.