Jue. Mar 28th, 2024

 

  • Los vecinos presumen que en la fuerte discusión Alfredo le quito la vida a su esposa y salió huyendo pero momentos después regreso y le prendió fuego a la vivienda de tarros y láminas

AGENCIAS | PAPANTLA, VER.- La mujer que muriera calcinada en el interior de su casa, vivía violencia constante en manos de su marido, la noche del domingo volvieron a discutir, el abusivo sujeto que al parecer estaba en estado de ebriedad, la golpeo y se fue, luego regreso y le prendió fuego a la humilde vivienda.

La señora Anabel Juárez Hernández, de apenas 32 años, vivía en la comunidad San Lorenzo Tajín, junto con Alfredo Méndez Malpica, los problemas entre la pareja eran constantes, los vecinos jamás se imaginaron que iba a terminar cometiendo este feminicidio.

Se logró saber que Alfredo Méndez llegó a su casa y comenzó a discutir con su mujer, ante el temor que le fuera a hacer algo, se fue a refugiar a casa de sus papás, momentos después llegaron a la puerta unos vecinos y le dijeron a Anabel que se fuera corriendo a su vivienda ya que su marido estaba destruyendo su casa, pero al momento de llegar comenzaron a discutir y volvieron a pelear.

Los vecinos presumen que en la fuerte discusión Alfredo le quito la vida a su esposa y salió huyendo pero momentos después regreso y le prendió fuego a la vivienda de tarros y láminas.

Señalando que se percataron de este hecho y lograron retener a Alfredo que estaba dormido metros adelante, lamentando no haber podido rescatar a su vecina, ya que el fuego había consumido todo a su alrededor.

Al lugar arribaron los elementos policiacos y acordonaron el área y les fue entregado el marido de la víctima para evitar que huyera.

Personal de la ministerial y de servicios periciales comenzaron a investigar, el probable feminicida, permanece tras las rejas y en las próximas horas podría ser sujeto de prisión preventiva.

La madrugada de este martes falleció el sujeto que acabó con la vida de su mujer y luego prenderle fuego a su vivienda, debido a que se suicidó ingiriendo un poderoso herbicida. Posteriormente decidió escapar al tomar un fuerte herbicida debido a su estado etílico no le hizo efecto al momento y horas después falleció.