Detienen a sujeto con camioneta con reporte de robo

Jorge L. Zapot | Acayucan, Ver. – El conductor de una camioneta con reporte de robo fue detenido por efectivos de la Guardia Nacional División Caminos, sobre el tramo de la carretera Transistmica Jaltipan de Morelos — Acayucan.

Los reportes de seguridad indican, que la detención se llevó a cabo, cuando el conductor de una camioneta Nissan, NP300 de color gris, aceleró su marcha al notar la presencia de los oficiales.

Fue metros más adelante, donde los elementos policíacos lograron darle alcance y detener a dicho sujeto para cuestionarlo sobre su actitud.

En la requisa los agentes federales se percataron que la unidad contaba con reporte de robo, con fecha del día 27 de junio en Oaxaca, Oaxaca.

Por lo anterior fue detenido Luis Jaret “N”, de 22 años de edad, vecino de Minatitlán, como probable responsable del delito de detentación de vehículo con reporte de robo.

Mientras tanto la unidad recuperada fue remitida al encierro oficial, donde quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado.