Jue. Mar 28th, 2024

 

  • En esa ocasión Miguel “N” y su hermano fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal, quienes los pusieron a disposición de la autoridad correspondiente

GERMÁN MÉNDEZ RODRÍGUEZ / SAN ANDRÉS TUXTLA. VER. – Un sujeto fue detenido por detectives de la Policía Ministerial, tras existir en su contra, una orden de aprehensión como presunto responsable del delito de Lesiones Dolosas.

La detención se llevó a cabo este martes, tras un operativo de inteligencia, por parte de los agentes ministeriales, quienes aprehendieron a Miguel “N”, de oficio pescador del municipio de Catemaco.

Según consta en la causa penal 245/2014, el hoy inculpado, habría participado en una riña en abril del 2014 y lesionara con un machete a tres personas, esto en el lugar conocido como “La Punta”, en el municipio de Catemaco.

En esa ocasión Miguel “N” y su hermano fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal, quienes los pusieron a disposición de la autoridad correspondiente.

Fue por ello que el Juez Primero de Primera Instancia, giró dicho mandamiento judicial, el cual fue cumplimentado por los detectives de la Policía Ministerial con base en San Andrés Tuxtla, quienes lo internaron en el Penal “Zamora”, donde quedó a disposición de la autoridad que lo requiere.