Mar. Abr 16th, 2024

 

  • Tras un cacheo corporal, le fue hallada un arma de fuego a Pedro “N” de 56 años, con domicilio en la localidad de Calería, por lo que fue detenido, al igual que su acompañante

GERMÁN MÉNDEZ RODRÍGUEZ / SAN ANDRÉS TUXTLA, VER. – Elementos de la Policía Municipal de San Andrés Tuxtla, detuvieron a tres sujetos, luego que fueran reportados realizando detonaciones de arma de fuego, cuando transitaban en un taxi en la comunidad de Comoapan; en la inspección les fue asegurada un arma de fuego.

Una llamada telefónica al 911 habría alertado a los elementos policiacos, sobre detonaciones de arma de fuego en la localidad antes mencionada, indicando el reporte que los disparos se estaban haciendo desde del taxi marcado con el número 59 de este municipio.

Atendiendo el llamado, los oficiales realizaron un operativo de búsqueda y localización, logrando ubicar la unidad a la altura del Barrio San Marco.

De inmediato los uniformados le marcaron el alto al conductor, observando que iban dos personas como pasajeros.

Tras un cacheo corporal, le fue hallada un arma de fuego a Pedro “N” de 56 años, con domicilio en la localidad de Calería, por lo que fue detenido, al igual que su acompañante Filiberto “N” de 40 años, además del conductor del taxi, José Francisco “N” de 50 años, todos ellos en estado de ebriedad.

Más tarde los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.