Detienen a tres sujetos tras despojar automóvil

  • Es preciso mencionar que uno de los delincuentes recibió un impacto de bala y fue atendido por voluntarios de la Cruz Roja

JORGE L. ZAPOT / COATZACOALCOS, VER. – Elementos de la Policía Estatal, detuvieron a tres sujetos luego de haber despojado de su vehículo a una mujer en el sector poniente de Coatzacoalcos. Se dijo que uno de los delincuentes resultó herido de bala.

El incidente se registró minutos antes de las 10:00 horas, sobre la avenida Las Palmas, cuando una mujer al intentar subirse a su automóvil, luego de realizar unas compras en una tienda de conveniencia, sujetos armados la interceptaron y la despojaron de su automóvil Kia Rio, de color blanco.

Elementos policiacos que se percataron de la situación, persiguieron a los delincuentes y tras cerrarle el paso, el conductor perdió el control de la unidad y terminó chocando contra una caseta telefónica, alcanzando a arrollar a un peatón.

De inmediato tres sujetos fueron detenidos, mientras que otra persona alcanzó a huir.

Las tres personas fueron trasladadas a la delegación de la Policia Estatal, donde más tarde fueron puestos a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, por la responsabilidad que les resulte.

Es preciso mencionar que uno de los delincuentes recibió un impacto de bala y fue atendido por voluntarios de la Cruz Roja, quienes se trasladaron a las oficinas de la SSP, para brindarles los primeros auxilios y trasladarlo a un hospital.