Jue. Mar 28th, 2024

 

  • Luego del arresto, los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad competente, así como también el arma, la droga y la unidad del alquiler

JORGE L. ZAPOT / TUXPAN, VER. – En el municipio de Tuxpan, cuatro sujetos fueron detenidos por elementos de la Policía Estatal, luego que les encontraran en su poder un arma de fuego y varias bolsitas de nylon conteniendo mariguana.

La detención se llevó a cabo luego, que se reportara que en la comunidad Cerrito de Chijolar perteneciente al municipio de Álamo Temapache, el taxi número 710 de Poza Rica, con cuatro personas a bordo se desplazaba de manera sospechosa.

Ante el reporte los elementos policiacos se trasladaron a la citada comunidad para tratar de dar con el paradero de estas personas, sin embargo, ya no se encontraban en el lugar.

Fue a unos dos kilómetros de la cabecera municipal de Tuxpan, sobre la autopista, donde se logró visualizar la unidad de alquiler, por lo que le solicitaron al conductor que detuviera su marcha.

Fue al momento de inspeccionar la unidad, cuando los oficiales encontraron un arma de fuego, calibre .22, con un cargador abastecido con cinco cartuchos útiles, además de 20 bolsitas con mariguana.

Ante esta situación fueron detenidos los cuatro tripulantes, mismos que se identificaron como Juan “N”, de 49 años; Saúl Osvaldo “N”, de 22; Adrián “N”, de 31 y Fredy “N”, de 29, todos ellos con domicilio en el municipio de Tihuatlán.

Luego del arresto, los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad competente, así como también el arma, la droga y la unidad del alquiler.