Jue. Abr 18th, 2024

JORGE L. ZAPOT / ACAYUCAN, VER. – Un sujeto identificado como Juan Carlos “N” alias “El Flaco” o “El Negro”, fue presentado ante la Fiscalía General del Estado, luego que presuntamente estuviera involucrado en el homicidio del empleado de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), ocurrido la mañana del miércoles en el municipio de Acayucan.

La detención de dicho sujeto se dio cuando elementos policíacos escucharon las detonaciones de arma de fuego y observaron que un sujeto con pistola en mano corría sobre la calle Hilario C. Salas con dirección hacia Barriovero.

De inmediato y sin perderlo de vista, los oficiales procedieron a darle alcance y detenerlo para luego ponerlo a disposición de la Fiscalía General del Estado, como probable responsable del delito de homicidio en agravio Daniel Domínguez Cervantes alias “El Indio”, empleado de CFE.

Como se recordará “El Indio” arribaba a las inmediaciones del mercado “Miguel Alemán Valdés”, en la zona centro de la ciudad de Acayucan, cuando fue asesinado por sujetos armados.

La víctima arribaba a desayunar a bordo de una camioneta Dodge RAM propiedad de la CFE, con número económico 2246, cuando fue sorprendido por los sicarios, quienes le dispararon en repetidas ocasiones.

Se dio a conocer que Juan Carlos “N”, es vecino de la localidad Encinal perteneciente al municipio de Texistepec y el cual cuenta con antecedentes penales por otros delitos.

Será en las próximas horas que el Juez de Control defina su situación legal.