Detienen a violador en Martínez de la Torre

ESPOSASJosé Prigada/Martínez de la Torre, Ver.- Engendro del demonio abusó sexualmente de su hija de crianza y manoseaba a la otra, siendo descubierto y denunciado ante las autoridades, por lo que ahora se encuentra tras las rejas del penal de Misantla.

                Dándose cumplimiento al oficio 2800 desprendido de la causa penal 477/2009 Agentes de la Agencia Veracruzana de Investigaciones bajo las órdenes del comandante Benjamín Esqueda Cuevas procedieron a detener al campesino Abdón Lara López de 41 años de edad quien resultó ser vecino de la colonia Saltillo como probable responsable del delito de violación y abuso erótico sexual en agravio de dos menores de edad representada por su madre Georgina Jiménez Jiménez.

                Dentro de la causa, declara la menor que cuando ella tenía 12 años de edad, fue violada por su padrastro, siendo esto bajo amenaza de muerte ya que le decía que iba a matar a su madre quien trabajaba en un rancho de Pompeya.

                Esto lo siguió haciendo durante tres años y siempre le decía que iba a matar a la madre ya que se iba a desquitar con ella, aprovechándose de la ocasión ya que se quedaban solas cuando la madre se iba a dicho lugar.

                Además manoseaba a la otra menor y cuando estaba a punto de cometer la misma canallada con la otra menor, se salieron de su casa para irse a refugiar con una tía donde le contaron todo.

Fue así como la madre se dio cuenta de todo y se presentó ante las autoridades de la Agencia Especializada donde rindieron su declaración ambas menores, resultándole orden de aprehensión al inculpado.

                Ayer agente del AVI procedieron a detenerlo y trasladarlo al Cerezo de Misantla donde quedó a cargo del juez primero de primera instancia de ese distrito judicial.

3 COMENTARIOS

  1. quisiera por favor solicitar que sean publicadas en la pagina las fotos de el cumpleaños de alfonso rodriguez santos les escribo desde guadalajara jalisco por favor publiquenlas es un hombre muy sexy y como me entere que su reportero es gay pues me gusto soy trabajador de grupo salinas gracias adios espero las fotos y su respuesta ya que soy fan de su pagina

Comments are closed.