Jue. Abr 18th, 2024

taxista por  jc absalónJuan Carlos Absalón, San Andrés Tuxtla, Ver.-La tarde de ayer, elementos de la Comisaría de la Policía Municipal Preventiva de San Andrés Tuxtla, detuvieron al conductor del taxi núm. 57, quien se encontraba bajo los influjos del alcohol y el que a su vez fue detenido con anterioridad por el Oficial Víctor Ramos de la Delegación de Tránsito Núm. 15.

Los hechos se registraron a las 16:30 horas sobre la calle Francisco González Bocanegra, a la altura de la Delegación de la Cruz Roja Local, esto entre Belisario Domínguez y Pino Suárez, de la zona centro, cuando el joven Axel Taxilaga Miros, de 27 años de edad, con domicilio particular en calle Corregidora sin número de la Col. El Ferrocarril de esta ciudad, conducía el taxi número económico 57, con placas de circulación 33-84-XCG del Estado de Veracruz.

Las autoridades de Tránsito y Vialidad se percataron de que el joven Axel Taxilaga conducía en visible estado de ebriedad por lo que procedieron a detenerlo precautoriamente; así el Oficial Víctor Ramos, ordenó el traslado de la unidad al encierro oficial, y solicitó el apoyo de las autoridades policiacas quienes lo condujeron a los Separos de la Comisaría de la Policía Municipal Preventiva, donde quedó a disposición de las autoridades de Tránsito mientras se le pasa la borrachera.

Cabe señalar que en los últimos días, con el incremento del parque vehicular de taxis, quienes siguen manteniendo la responsabilidad de cuidar el vehículo y el pasaje son los viejos conductores, y los de nuevo ingreso prácticamente están poniendo en mal al gremio, ya que muchos son jóvenes que se sienten dueños del volante; otros usan los taxis para andar paseando a sus novios o parejas, y los peores cruzan las calles sobre baches a sabiendas de que los vehículos no son de ellos, por ello que los nuevos propietarios deben ser más responsables y ver a quienes contratan porque transportan pasaje, señores transportan personas y esto, esto es una gran responsabilidad.

Un comentario en «Detienen al conductor del 57, borracho»
  1. por lo regular hay muchos taxistas q asi andan en estado de ebriedad prestando el servicio y q bueno q las autoridades competentes hacen su trabajo y q buena cordinacion tienen transito con la policia no todos los oficiales son corruptos ojala q sigann cayendo mas taxistas haber si escarmientan xq tambien son muy arbitrarios se paran a donde quieren y no hacen loq le enseñan en los cursos q se llevan a cabo

Los comentarios están cerrados.