Detienen al presunto homicida de Juan González Figueroa

José Luis Sinta Sabaneta, de 19 años de edad; presunto responsable.

Ernesto Hernández Zetina, Catemaco, Ver.—Después de una exhausta investigación, efectos de la Agencia Investigadora de Veracruz con base en el municipio de San Andrés Tuxtla, lograron la detención de quien se presume dio muerte al jovencito que fue encontrado flotando en las aguas del rio que se localiza a la entrada de la localidad de La Victoria en el municipio de Hueyapan de Ocampo, y que oportunamente se lo dimos a conocer en la edición anterior de este medio de comunicación. 

Dando seguimiento a la investigación número 67/2011 elementos de la Agencia Veracruzana de Investigación y en una rápida movilización lograron la detención de José Luís Sinta Sabaneta, de 19 años de edad, quien —se dice— fue visto por última vez con el ahora difunto, quien respondía al nombre de Juan González Figueroa, quienes andaban de parranda.

La declaración de un taxista de la localidad de La Victoria, quien dijo haber visto el momento en que José Luís Sinta golpeaba a Juan González Figueroa cuando este se encontraba tirado en el suelo, presumiéndose que con algún objeto golpeó la cabeza del difunto para después tirarlo al río donde posteriormente fue encontrado.

Después de la detención del presunto responsable, este fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público municipal de Catemaco, a cargo del Lic. David Mendoza Medel, quien al encontrar los elementos suficientes; este lo consignó a Agente del Ministerio Público Investigador del Fuero Común, en San Andrés Tuxtla donde, será procesado por el delito del que se acusa.

2 COMENTARIOS

  1. cada vez son mas jóvenes los homicidas  y delincuentes en México es un verdadera pena, pues si los jóvenes son el futuro de México entonces que futuro nos espera?

Comments are closed.