Detienen al “tapatío” por incumplido

Catemaco, Ver.—Agentes de la AVI, dieron cumplimiento a la orden de aprehensión 4173/2011, según C.P. Núm. 336/2011, en contra del señor Luis Rubén Francisco Jáuregui Sandoval, quien está acusado de no cumplir con la manutención económica de su menor hija. (Foto: Méndez Rodríguez)

Germán Méndez Rodríguez, Catemaco, Ver.—Detienen en la ciudad de Catemaco, Ver., al señor Luis Rubén Francisco Jáuregui Sandoval, de 66 años de edad, quien contaba con una orden de aprehensión por el delito Incumplimiento de la Obligación de dar Alimentos, en agravio de su menor hija.

En representación de la agraviada, su progenitora quien responde al nombre de María Asunción Delgado Hernández, interpuso la denuncia ante la Agencia del Ministerio Publico Especializada, en delitos contra la familia.

En su declaración manifiesta que el ahora enjuiciado, dejó de aportar durante mucho tiempo, para la manutención de su hija, por lo que ante la irresponsabilidad de este, no tuvo más remedio que proceder legalmente.

Jáuregui Sandoval, quien es originario del estado de Guadalajara, Jal., actualmente tiene su domicilio en la comunidad La Palma, perteneciente al municipio de Catemaco.

La orden fue girada por el Juez Primero de Primera Instancia, mediante el oficio número 4173, con fecha del día 24 de octubre del 2011, según la causa penal 336/2011, orden que fue complementada por los agentes ministeriales, internando a esta persona en el Centro de Readaptación Social Zamora.