Detienen en Catemaco a sujeto que presuntamente intentó violar a persona de la tercera edad

 

  • Tras el señalamiento dicho sujeto de quien se desconoce sus generales, fue arrestado y puesto a disposición de la autoridad correspondiente, por la responsabilidad que le resulte

GERMÁN MÉNDEZ RODRÍGUEZ / CATEMACO, VER. – Elementos de la Policía Municipal de Catemaco, en coordinación con personal de la Secretaría de Seguridad Publica, lograron la detención de un sujeto, quien fue señalado como presunto responsable de intento de violación en agravio de una mujer de edad avanzada.

Fuentes locales informaron que la detención se llevó a cabo en la comunidad El Águila, del municipio de Catemaco, luego que, a través del 911 se reportara que, una persona del sexo masculino, habría intentado abusar sexualmente de una mujer.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal y Estatal, quienes detuvieron a un individuo que estaba siendo señalado por la gente, de haber intentado violar a una mujer de la tercera edad.

Tras el señalamiento dicho sujeto de quien se desconoce sus generales, fue arrestado y puesto a disposición de la autoridad correspondiente, por la responsabilidad que le resulte.