DIF arranca la entrega de “Desayunos Fríos”, a niños de planteles escolares

Ángel R. Cabada, Ver.—El DIF Municipal que encabeza la señora Jacinta Gutiérrez de Méndez, sigue trabajando en beneficio de la niñez cabadense, e inicia con la entrega del programa “Desayunos Fríos a Escuelas Primaria y Prescolares”, en las diferentes escuelas de este municipio. (Foto: DCS ÁRC).

Comunicado de PRENSA, Ángel R. Cabada, Ver.—Por instrucciones de la  presidenta  del DIF Municipal, señora Jacinta Gutiérrez de Méndez, iniciaron con la  repartición de paquetes de leche a escuelas prescolares y primarias, donde se beneficiarán niños de planteles educativos.

Esta entrega se llevó a cabo ayer, en el trascurso de la mañana, donde padres de familia y maestros están más que agradecidos por la agilidad en cuanto a gestión de programas sociales que llegan en tiempo y forma al municipio por parte del DIF.

En dicha entrega de leches a los peques, se indicó que se les entrega cajitas de leche, barra de amaranto, con las que se pretende cubrir las necesidades básicas de alimentación de los niños durante el mes; debido a esto el personal docente se mostró muy agradecido con el alcalde Antonio Méndez y la Presidenta del DIF, debido a que ambos  trabajan de la mano en apoyo a la niñez del municipio.

La  presidenta del sistema DIF, Jacinta Gutiérrez comentó que con estas acciones  el Munícipe Antonio Méndez busca cumplir a cabalidad los compromisos que tiene con las escuelas prescolares, primarias y más aun con los niños de Cabada.

Los trabajos son reflejados en el municipio que preside el C.P. Luis Antonio Méndez Gamboa y un DIF cercano a la gente que de verdad lo necesita, por ello el ambiente político se respira con calma y la gente responde al llamado de su autoridad.