Vie. Abr 19th, 2024

entregaComunicado, Ángel R. Cabada, Ver.- Los servicios de medicina llegan a los cabadenses que viven en situación de vulnerabilidad, gracias al apoyo que está otorgando la presidenta del DIF municipal en Ángel R. Cabada, Silvia Vergara de Avendaño, al donar un sin número de medicinas a favor de la casa de salud, en la comunidad de Laguna Verde, además de estas acciones entregó preservativos para prevenir enfermedades venéreas como el VIH SIDA, con ello proteger la salud de los jóvenes y adultos.
 
En atención a los ciudadanos de esta localidad, quienes manifestaron la carencia de un doctor en la casa de salud y como respuesta inmediata , Silvia Vergara se comprometió  con los habitantes que esté martes 25 del presente enviará al doctor de esta institución para que ofrezca consultas médicas, además dijo que hablará con el Jefe de la Jurisdicción Sanitaria para que apoye a esta localidad al enviar a un medico periódicamente, ya que sean incrementado problemas diarreicos, respiratorios en niños menores de 5 años de edad. Tras el anuncio y entrega de medicinas los pobladores agradecieron el respaldo que tienen por parte del DIF de Ángel R. Cabada.

Siguiendo con esta intensa jornada de trabajo y en atención a la población que más lo necesita, Silvia Vergara de Avendaño se trasladó a la comunidad de la Mojarra para hacer la entregar de despensas, de esta forma mejorar la calidad de vida de los niños, jóvenes, adultos mayores y discapacitados, con ello aportar un granito de arena a su economía, ya que no pueden acceder a ciertos productos de la canasta básica que tienen elevados sus precios.

Un comentario en «DIF Cabada atiende con medicinas y despensas a sector vulnerable.»
  1. muy buenos dias DIFde Angel R. Cabada solicitamos su valioso apoyo para que nos ayuden a tramitar una copia certificada de acta de nacimiento del menor Antonio Moralin Jimenez Atte. DIF Tecolutla, Veracruz.

Los comentarios están cerrados.