DIF Cabada celebre Día de la familia

CabadaComunicado, Ángel R. Cabada, Ver.- Muy animado resultó el festejo con motivo del día de la familia organizado por Silvia Vergara Avendaño, Presidenta del sistema municipal del Desarrollo Integral de la Familia (DIF) llevado a cabo en el parque 15 de Septiembre de esta cabecera municipal.

Con juegos, competencias y un torneo intermunicipal de voleibol, las familias asistentes se divirtieron y llevaron consigo a casa obsequios otorgados por el DIF.

Estuvieron presente en este emotivo ofrecimiento, el Alcalde Santiago Avendaño Barrios junto a funcionarios municipales sirvieron a las madres y sus hijos, ejes de la sociedad Cabadences e inspiración del tesón de este mandato.

Sabedores que la familia es el núcleo primario de nuestra sociedad, Silvia y Santiago veneran a esta noble institución ya que de ahí la estructura social toma rumbo y se manifiesta positivamente.

Después de un agradable tarde en la que premiaron al equipo de voleibol de Ciudad Isla, el cual resultó ganador del cuadrangular efectuado esa tarde, la experiencia de haber convivido en un renovado Parque 15 de Septiembre, (al que se le han instalado luces para actividad nocturna, modificado la pista para atletismo, renovado en pintura, dotado de baños dignos y cuidado el césped para los torneos regulares de fútbol) fueron a casa a convivir con sus hijos, ciertos en su compromiso, alentados por las sonrisas de gusto de los ahí presentes, su amor por Cabada crece, mismo que se está materializando en infraestructura social de calidad y atención oportuna a los grupos vulnerables, digno ejercicio de la función publica, compromiso que se cumple en cada resultado de las múltiples gestiones realizadas a la fecha.