Jue. Abr 18th, 2024
Ángel R. Cabada, Ver.—En las instalaciones del DIF, Jacinta Gutiérrez de Méndez hace entrega de despensas a personas de escasos recursos, con el total respaldo del Alcalde Luis Antonio Méndez Gamboa. (Foto: DCS ÁRC).

Comunicado de PRENSA, Ángel R. Cabada, Ver.— Una parte de las acciones del gobierno municipal que preside el C.P. Luis Antonio Méndez Gamboa,  es de contemplar la atención de las carencias de las familias más vulnerables del municipio, adultos mayores y ofrecerles un paliativo que les prodigue en cierto modo atenuar sus necesidades básicas.

Es así que el DIF Municipal en coordinación con el gobierno municipal, el sistema municipal para el Desarrollo Integral de las Familias DIF; la primera dama cabadense, señora Jacinta Gutiérrez de Méndez, presidenta de este organismo de asistencia, de manera incansable hace llegar de manera personal y a través de su equipo de colaboradores; dotaciones de despensas y lechitas a todos los adultos mayores, inscriptos al programa “Apoyo alimenticio a Sujetos Vulnerables”.

Para ello, también en las instalaciones del DIF Municipal se hace entrega de despensas a personas de escasos recursos, ya que ahí mismo personal del DIF hace un estudio meticuloso, para hacer una entrega de despensas a personas que realmente lo necesiten.

En ésta los beneficiados agradecen a su presidenta, este apoyo y le manifiestan su agrado y respaldo a los trabajos que realiza la presente administración municipal.

Incansable labor la que realiza el alcalde Antonio Méndez en pro de apoyar a sus paisanos con lo que esta en sus manos, para ello el DIF de manera coordinada entrega apoyos sustentables para grupos vulnerables de las zonas más marginadas.

Las respuestas se están dando, conforme a los requerimientos de la población, y el trabajo desarrollado por esta gestión municipal, la misma ciudadanía lo considera bueno al notar los resultados; DIF y Gobierno Municipal le preocupa y ocupa por mejorar las condiciones de vida de la población más vulnerable.