Jue. Abr 18th, 2024
Ángel R. Cabada, Ver.—La Presidenta del DIF, Jacinta Gutiérrez de Méndez, recorre a lo largo y ancho el municipio, y encabeza la entrega de este beneficio a grupos vulnerables; apoyos que son gestionados por el gobierno municipal en la dependencia del DIF Estatal, que preside Karime Macías de Duarte. (Foto: DCS ÁRC).

Comunicado de PRENSA, Ángel R. Cabada, Ver.— El DIF Municipal que encabeza la señora Jacinta Gutiérrez de Méndez, se encuentra repartiendo las despensas de programas alimentarios por parte del DIF Estatal y Municipal; con recursos propios del Ayuntamiento se hace realidad el apoyo necesario de despensas para personas de escasos recursos.

Jacinta Gutiérrez de Méndez, recorre a lo largo y ancho el municipio, dando así más de mil despensas, para grupos vulnerables de colonias y localidades de Cabada.

Dando seguimiento a la política de apoyar estrictamente a quien lo requiere, la presidenta del DIF municipal, encabezó la entrega de este beneficio a grupos vulnerables.

Explicó que este programa alimentario, va dirigido a adultos mayores de 64 años que no estén incluidos dentro de algún apoyo en cualquier nivel de gobierno, personas con discapacidad para el trabajo, población vulnerable de educación inicial, niñas del programa apoyo a madres solteras y a todo aquel niño que tiene en riesgo su estudio por tener que trabajar para alimentarse.

“…Como en todos los programas, lo que garantizamos es que accedan a ellos quienes tienen una necesidad real y que el beneficio pueda llegar con esto a más personas”, dijo al entregar personalmente las despensas que corresponden a dos meses del programa “Nutriendo a Cabada”.

2 comentarios en «DIF Cabada entrega despensas a grupos vulnerables»
  1. ES UNA BROMA SI DICEN QUE ESAS DISQUE DESPENSAS ALCANZAN PARA 2 MESES,ESO NO ALCANZA NI PARA LA SEMANA COMIENDO UNA SOLA PERSONA, SE ENGAÑA SOLA LA PRESIDENTA DEL DIF DE CABADA PENSANDO QUE LES DURARA A LOS 2 MESES, PORQUE A LOS CIUDADANOS NO NOS ENGANAN.

Los comentarios están cerrados.