DIF-Cabada realiza Jornada de Salud en comunidades

Vale más un día de salud gratuita a un “saco de cemento” regalado.
La presidenta del DIF Municipal sigue preocupada por la salud de los cabadenses.

Comunicado de PRENSA, Ángel R. Cabada, Ver.—Con la finalidad de apoyar a la población en cuestiones de salud, el DIF Municipal realizó con éxito otra Jornada de Salud en comunidades.

Con esta actividad la dependencia refrenda su compromiso con la población más vulnerable y brinda una atención médica de calidad.

La presidenta del DIF Municipal Jacinta Gutiérrez de Méndez, junto con su equipo de trabajo realizaron una jornada médica en la comunidad Laguna Colorada Anexo a Los Lirios, lugar donde se dieron cita varias mujeres, niños y hombres del municipio para realizarse los exámenes médicos, de la vista, dental y cortes de cabello gratuitos.

La presidenta del DIF exhortó a las mujeres presentes a cuidarse, pero sobre todo, a realizarse los exámenes necesarios para poder prevenir enfermedades y poder contar con buena salud.

En dicha localidad Gutiérrez de Méndez informó que el día de hoy estará en la Jornada Medica que harán en el hospital de Santiago Tuxtla, a invitación de la fundación “Vivir para Servir A.C.”, para hacerles exámenes de colposcopia, a lo que agradeció la invitación de la presidenta de dicha fundación la señora Rosa Silvia Sosa García, por los exámenes que serán beneficiadas las mujeres cabadenses.

Esto con la finalidad de ofrecer a la población de éste municipio servicios de salud de calidad.

Por último, La presidenta del DIF señaló que la jornada médica está orientada a atender las zonas más vulnerables del municipio; y exhorta a los cabadenses que asistan y aprovechen estos servicios médicos, y agregó que el DIF continuará gestionando este tipo de acciones en el terreno de la salud.