DIF-Catemaco entrega cocinas a escuelas primarias

Preside el evento el Alcalde Eliuth Cervantes, acompañando a su esposa, Alejandra Oliveros, presidenta del DIF Municipal.
Asiste la señora Celina Cabada de Turrent, coordinadora del DIF Estatal

Catemaco, Ver.—En las instalaciones de la escuela primaria Cuauhtémoc, de la colonia Hernández Ochoa, se llevó a cabo la entrega de una cocina completa para la elaboración de desayunos calientes para la población escolar del mismo plantel. (Foto: Cadena Pérez)

Abel Cadena Pérez, Catemaco, Ver.- “¿Cuántas horas tiene el día?, te pareces a él, que no es, si no dación perpetua, difusión constante.”

Gracias por gestionar y dar al niño pobre que se esfuerza por estudiar y que sabe valorar el cariño de sus padres en ese rubro. La educación se cimenta en firme, para forjar gente valiosa para el mañana.

Este lunes 3 de octubre del año en curso, aproximadamente a las 6:15 de la tarde, el ejecutivo municipal, licenciado Eliuth Alberto Cervantes Ramírez, en compañía de su gentil esposa, licenciada Cecilia Alejandra Oliveros Rosario, presidenta del DIF Municipal, presidió la entrega de implementos de cocina para la elaboración de desayunos calientes a favor de niños y niñas de familias humildes que estudian en la escuela primaria Cuauhtémoc, Clave-30DPR3627M perteneciente a la Zona Escolar 215 ubicada en la colonia Hernández Ochoa de la mágica ciudad de Catemaco.

También estuvieron presentes, Teresa Moreno Gómez, Ángel Palafox Paxtián, el licenciado Gilberto Uscanga Carcaño, el licenciado Homero Ramírez Ocampo, la señora Celina Cabada de Turrent, coordinadora del DIF Estatal, el ingeniero Raúl Rodríguez Crivelli, el ingeniero Luciano Reyes Xolio, y la profesora María Isabel Cristina Sandoval Sánchez, directora del plantel educativo.

Ahí el patronato de padres de familia recibió del presidente municipal Eliuth Cervantes y de la presidenta del DIF, licenciada Oliveros Rosario; un refrigerador, un estufón, un tanque de gas de 30 kilos, charolas, ollas exprés, gran cantidad de enseres domésticos de aluminio de buena calidad, así como licuadoras, cucharones, cuchillos, exprimidoras, cucharas platos, vasos, cubetas, botes de plástico de 50 litros, coladoras, rayadores, cubetas para basura, entre otros tantos utensilios de cocina.

Todo este paquete de implementos está destinado para la elaboración de desayunos calientes, además entregaron una dotación de despensas para tres meses en beneficio de 125 niños y de la escuela primaria Cuauhtémoc.

En este emotivo evento se rindieron honores a la bandera, se cantó el himno nacional mexicano, el himno a Veracruz, el Munícipe en compañía de su gentil esposa y funcionarios municipales realizaron un recorrido de inspección ocular en compañía de la directora, maestros y padres de familia y el director de obras públicas para verificar personalmente las necesidades que requiere dicho plantel educativo.

Catemaco, Ver.—El Alcalde Eliuth Cervantes, agradeció el apoyo recibido a través del DIF Municipal que dirige su esposa Alejandra Oliveros, y a la coordinadora del DIF Estatal, señora Celina Cabada de Turrent, en beneficio de las familias vulnerables contribuyendo así a mejorar las condiciones de vida de la comunidad estudiantil. (Foto: Cadena Pérez)

 

Catemaco, Ver.—En el área verde de la escuela Cuauhtémoc, las autoridades municipales, acompa-ñados de ediles, recibieron a distinguidas personalidades que presidieron la entrega de una cocina completa con todos sus implementos. (Foto: Cadena Pérez)

 

Catemaco, Ver.—Muy felices se mostraron las madres de familia de la escuela Cuauhtémoc, por la dotación de una cocina, satisfacción también mostrada por la presidenta del DIF Alejandra Oliveros por haber contribuid0 para una noble causa.

1 COMENTARIO

  1. que gusto leer este tipo de notas! animan el día, también les dejo este video para que se animen como yo http://on.fb.me/pogciK

Comments are closed.