Jue. Mar 28th, 2024

Cabadenses, reconocen el trabajo de la presidenta del DIF Municipal, Jacinta Gutiérrez de Méndez.

Ángel R. Cabada, Ver.—La presidenta del DIF Municipal continua con las jornadas de asistencia médica en el sector rural, llevando apoyos a madres solteras, niños y personas con alguna discapacidad física.

Comunicado de PRENSA, Ángel R. Cabada, Ver.—Atendiendo las necesidades de las clases marginadas, la presidenta del DIF Municipal, señora Jacinta Gutiérrez de Méndez, continúa visitando las comunidades, llevando atención médica a quienes así lo requieren, entre los que figuran madres solteras, niños y personas con alguna discapacidad física.

De esta forma la titular del DIF refrenda y cumple con el compromiso contraído con la ciudadanía, realizando constantes gestiones ante el Ayuntamiento que preside Antonio Méndez y ante el DIF Estatal para llevar los apoyos a quienes menos tienen.

Es por ello que Jacinta Gutiérrez quien dirige un sólido equipo de trabajo vigila que las familias sean atendidas con prontitud, y canalizando a quienes tienen alguna necesidad de ser intervenidos quirúrgicamente y llevando talleres a las comunidades para el desarrollo social de las mujeres que busquen contribuir en la economía de sus hogares.