Jue. Mar 28th, 2024
Ángel R. Cabada, Ver.—Enfermeros del IMSS, visitaron a la presidenta del DIF Municipal para solicitarle regalos para su festejo, el Día de los Enfermeros. (Foto: DCS ÁRC).

Comunicado de PRENSA, Ángel R. Cabada, Ver.—“…Debemos reconocer el sacrificio realizado por estos importantes empleados de la salud, los enfermeros, quienes entregan parte de su vida para el cuidado de sus pacientes” dijo Jacinta Gutiérrez.

Visitaron a la presidenta del DIF, enfermeros del IMSS de Cabada para solicitarle regalos para su festejo que realizaran ellos en su día.

“En primer lugar agradezco a nuestro creador, por habernos dado la hermosa vocación y misión de ser enfermeras y enfermeros, ya que con ello nos da la oportunidad de servir a nuestros semejantes, mismo servicio que deberá estar lleno de amor y a la vez de profesionalismo”: estas fueron las palabras emotivas que le dijeron a la presidenta del DIF Municipal.

Al mismo tiempo que tuvieron la oportunidad de felicitar a la señora Jacinta Gutiérrez, por el arduo trabajo realizado durante el año 2011, al igual que le dieron su abrazo de Año Nuevo.

Exhortó la presidenta del DIF, Jacinta Gutiérrez de Méndez, en reconocer la labor de cada enfermero que camina durante horas para llegar a sus comunidades, las largas travesías y veredas que recorren para vacunar a los niños o en busca de una embarazada, “El peligro al que se exponen al viajar y caminar en los montañas de nuestro municipio. Pero creo que toda esa  labor los enaltece y los hace merecedores de este reconocimiento”.