DIF de Catemaco celebra Día de las Madres

Abel Cadena Pérez, Catemaco, Ver.—“…Una sonrisa dura un segundo, y perdura toda la vida; porque no hay virtud de más valor que hacer el bien por solo hacerlo. ¡Felicidades madrecitas catemaqueñas!.

El DIF municipal que preside la Lic. Cecilia Alejandra Oliveros Rosario en coordinación con el H. Ayuntamiento Constitucional, presidente Lic. Eliuth Cervantes Ramírez, este 15 de mayo del año en curso, con éxito llevaron a cabo un magnífico evento con motivo de la celebración del Día de las Madres, teniendo como invitadas aproximadamente a 6 mil 700 amas del hogar, pilar de la familia catemaqueña, las que disfrutaron de una hermosa tarde-noche musical, amenizada por banda de música de Casa de Cultura, trío “Tres Generaciones”, rondalla “Voces y Recuerdos”, la magnífica voz de Dania Sánchez Urieta, artista de Discos Musart, el ballet folklórico de la escuela Técnica 92.

Ahí, la Lic. Cecilia Alejandra Oliveros Rosario en compañía de la Lic. Teresa Morenos Gómez, Lic. Jessica Hernández Ruiz, Ángel Palafox Paxtián, Juan Alberto Martínez Chapol, Lic. Juan Pérez Leal y personal del Registro Civil; hicieron entrega de 15 acatas de matrimonio gratuitas a igual número de parejas; para luego organizarse la gran rifa de regalos: refrigeradores, estufas, cilindros de gas, lavadoras, microondas, juegos de sala, juegos de comedor, alacenas, trasteros, sofá-cama, licuadoras, planchas, minicomponentes, ventiladores, ollas de presión, batidoras, cobertores, juego de cubiertos, exprimidoras de jugo, y 10 mil pesos en efectivo.

La bondad consiste en amar y estimar a la gente más de lo que se remece. Muy emotivo fue el mensaje que envió a todas las madrecitas catemaqueñas la Lic. Cecilia Alejandra Oliveros Rosario, su agradecimiento con estas palabras “Bienaventurados los que saben dar respetuosamente sin recordarlo que nosotras lo recibimos sin olvidarlo orando por ellos ante el señor nuestro Dios”

Fue un evento de sana camaradería y magnífica diversión donde cada una de las afortunadas madrecitas que resultaron con su boleto premiado recibió sus valioso y útiles regalos.

Adriana Martínez U. de la populosa colonia El Rodeo con el boleto número 1156, se ganó los 10 mil pesos en efectivo que donó el Ejecutivo Municipal, Lic. Eliuth Cervantes Ramírez, y quien lo recibió es una persona pobre con muchas necesidades económicas y con problemas de familiar enfermo, y este premio le vino del cielo, gracias a la buena disposición del Lic. Cervantes Ramírez y de su gentil esposa Lic. Cecilia Alejandra Oliveros Rosario. Enhorabuena y muchas felicidades madrecitas.