Vie. Mar 29th, 2024

Catemaco, Ver.–La presidenta del DIF Cecilia Alejandra Oliveros, continúa celebrando a los niños con motivo del pasado día de reyes, ahora con funciones de cine, y rifándoles juguetes. (Fotos: Cadena Pérez)

Abel Cadena Pérez, Catemaco, Ver.—“Los niños, cimientos de la vida… si viven en un ambiente de aliento y equidad, aprenden a tener fe. Su sonrisa dura un segundo, pero perdura toda la vida, en favor de ellos vale más dar que recibir.”

Cientos de niños del medio rural, barrios y colonias del mágico municipio de Catemaco, fueron homenajeados con motivo del Día de Reyes por el DIF municipal a cargo de la gentil dama, licenciada Cecilia Alejandra Oliveros d Cervantes los días 17 y 18 de enero del año en curso.

En distintos puntos del municipio les fueron entregados juguetes y en la cancha de basquetbol disfrutaron de dulces, palomitas, refrescos mientras presenciaban una función de cine, con películas como: Cars II, Ga’hoole, Karate Kid, I, II, y III Rocky, Pinocho, Rápido y Furioso, entre otras más.

En los intermedios de cada función de cine les fue rifado, a la gran mayoría de los niños y niñas asistentes, bonitos juguetes que recibieron en sana camaradería, y con la alegría que caracteriza a los niños.

Esta noble actitud que caracteriza a la licenciada Oliveros Rosario dignifica su labor de asistencia social al frente del DIF Municipal.

Gran parte de estos juguetes fueron donados por personas altruistas y los consecuentes adquiridos con recursos propios del DIF Municipal y aportación del H. Ayuntamiento Constitucional de Catemaco.

La gran mayoría de los niños asistieron acompaños de sus padres y familiares, los cuales disfrutaron también, recordando añejos ayeres, viendo películas infantiles y al ver que se divertían sus pequeños hijos.

Informándonos la licenciada Oliveros Rosario que dicha función de cine para niños que se está llevando en dos funciones en punto de las 4:30 y 6:00 de la tarde, esto por espacio de tres días; 17, 18 y 19 de enero del años en curso, así hay tiempo para disfrutar de esta formidable cartelera de cine infantil que en forma gratuita expone el DIF Municipal a esa sensacional gama del mundo infantil de la ciudad de Catemaco.

 

Catemaco, Ver.—Mi princesita morena Evelin Cadena Doce, se ganó un hermoso peluche que recibió de manos de la presidenta del DIF municipal, la siempre amable y sencilla dama Lic. Cecilia Alejandra Oliveros de Cervantes. (Foto: Cadena Pérez)