DIF de Catemaco, instala centro de acopio en ayuda de nuestros hermanos damnificados de Tabasco

 

Catemaco, Ver.—Personalmente la presidenta del DIF Municipal, licenciada Cecilia Alejandra Olive-ros Rosario, visitó todas las dependencias del palacio municipal exhortando a funcionarios y emplea-dos municipales sumarse a la ayuda que se está realizando para llevar apoyos a hermanos en desgra-cia del Estado de Tabasco. (Fotos: Cadena Pérez)

Abel Cadena Pérez, Catemaco, Ver.- El DIF Municipal que preside la licenciada Alejandra Cecilia Oliveros Rosario, en coordinación con el programa “Catemaco Juntos Adelante” tiene instalados centros de acopio en favor de nuestros hermanos tabasqueños damnificados.

Donde desde hace varios días han apelado a la buena voluntad ciudadana, muy participativa aportando ropa, calzado en buen estado, medicamentos no caducados, agua potable, equipos de limpieza personal, cobertores, colchonetas, alimentos enlatados, toallas sanitarias, abre latas, pañales desechables para niños y adultos, entre otros apoyos más.

Dichos centros de acopio instalados en el DIF municipal y el parque central Francisco I. Madero de esa mágica ciudad de Catemaco. “¡Ayúdanos a ayudar a nuestros hermanos en desgracia, hoy por ellos, mañana Dios dirá.!”

El DIF municipal por conducto de la Lic. Oliveros Rosario de Cervantes agradece a todas las personas que de manera altruista han dado su aportación para esta noble causa.