Vie. Abr 19th, 2024
Catemaco, Ver. –La presidenta del DIF Municipal, Lic. Cecilia Alejandra Oliveros Rosario recibe de manos del Alcalde Lic. Eliuth Alberto Cervantes Ramírez, la llave de una nueva ambulancia destinada a esa dependencia de asistencia social; testigo de honor el Dr. Leonel Bustos Solís director general del Programa Estatal de Protección Social de Salud. (Foto: Cadena Pérez)

Abel Cadena Pérez, Catemaco, Ver. “…Subir montañas encrespadas requiere pequeños, pero seguros pasos al comienzo. Y logran llegar a la cima los que se conducen con prudencia, responsabilidad y capacidad.”

Después de la entrega de Pólizas del Seguro Popular ante aproximadamente 1,081 familias catemaqueñas, el ejecutivo municipal, licenciado Eliuth Alberto Cervantes Ramírez, en compañía del doctor Leonel Bustos Solís, director general del Programa Estatal de Protección Social de Salud, frente a la casa del pueblo hizo entrega de las llaves de una nueva ambulancia, a la presidenta del DIF Municipal, licenciada Cecilia Alejandra Oliveros Rosario; correspondió al doctor Leonel Bustos Solís hacer entrega de un gran paquete de medicinas a la licenciada Oliveros Rosario, quien al respecto expresó:

—“Estoy muy agradecida por estos beneficios de los que hoy nos hacen entrega que servirán para apoyar a humildes familias de nuestro municipio, agradecemos el valioso apoyo de la presidenta del DIF estatal doctora Karime Macías de Duarte, al señor Gobernador del Estado doctor Javier Duarte de Ochoa y a usted doctor Leonel Bustos Solís, Catemaco es un hermoso lugar, un paraíso como usted lo ha expresado, pero es un municipio con múltiples carencias, su grosor poblacional es de gente pobre y toda ayuda será siempre bienvenida”.

De inmediato dicha ambulancia fue enviada al DIF Municipal, donde había que realizar el traslado de una persona enferma al hospital.

Hemos podido constatar la magnífica labor que viene realizando en el DIF municipal la licenciada Cecilia Alejandra Oliveros Rosario, junto con sus colaboradores realizando un titánico esfuerzo en llevar alivio a humildes familias enfermas, así como en dicho recinto social se realizan tramites de actas de nacimiento gratuitas, se dan apoyos funcionales diversos, tramites médicos, medicinas, traumatología, psicología, apoyos de sillas de rueda, bastones, andaderas, muletas, terapias medicas, pintura textil, cursos de corte y confección, belleza, artesanías, canto, música, rejillado bordado, clases de aeróbicos, tramitación de la tarjeta del INAPAM, “…juntos protegemos mejor DIF municipal de Catemaco, y la mano de una madre de familia producto del esfuerzo, se ve en esa dependencia de asistencia social de una profesionista hecha al trabajo serio y responsable está ahí dando buenos frutos a favor de familias pobres de su querido Catemaco”.

Gracias Lic. Cecilia Alejandra Oliveros Rosario por su don de gente sencilla, capaz, prodiga de las buenas costumbres, muchos logros mas a favor de sus paisanos.   

Catemaco, Ver.—Lic. Cecilia Alejandra Oliveros Rosario al lado de la nueva ambulancia, la que de inmediato canalizó para atender el traslado de enfermos. (Foto: Cadena Pérez)
3 comentarios en «DIF de Catemaco recibe ambulancia nueva»
  1. felicidades sigan adelante con sencilles y honrades en favor de los ke menos tienen, saludos.sr. presidente mi gran amigo eliut gracias por seguir trabajando como dices y todo pa delante.

Los comentarios están cerrados.