Vie. Mar 29th, 2024

En la nueva administración municipal que encabeza la doctora María Elena Solana Calzada, el DIF municipal está retomando la verdadera tarea de servir a las familias del municipio y brindarle atención a todos los sectores, sobre todo los que menos tienen.

Felipe Rubio Solana, presidente del Sistema Integral para la Familia DIF desde el primer día de labor ha redoblado esfuerzo para escuchar a todos y brindar atención en la medida de las posibilidades.

En ese sentido este fin de semana se dió una fructífera reunión el día de ayer en el puerto de Veracruz con el Diputade Chincoya, en dónde se trataron temas importantes sobre la #DiversidadSexual.

Estuvieron presentes el presidente del #DIFMunicipal, Felipe Rubio Solana, la jefa de atención a la diversidad sexual Wendy Arlette Segovia Aguilar y el suplente del administrador del mercado y miembro destacado de la comunidad #LGBTQ+.

Y es que para el DIF todos los ciudadanos, sin importar religión, preferencia sexual u otra índole son importantes y se les debe brindar  atención.

¡Con la comunidad LGBTQ+, de corazón!

#SanAndrésTuxtla   #ContigoDeCorazón