Jue. Mar 28th, 2024
  • DIF Municipal de San Andrés Tuxtla que preside Lily Pérez de Pérez a través del departamento de psicología, impartió pláticas de orientación a padres de familia que pertenecen al Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz

Comunicado de DCS- DIF |San Andrés Tuxtla, Ver.— Con el propósito de mejora y fortalecer la convivencia familiar, el DIF Municipal de San Andrés Tuxtla que preside Lily Pérez de Pérez a través del departamento de psicología, impartió pláticas de orientación a padres de familia que pertenecen al Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz (Cobaev 70).

En el taller que se llevó a cabo en la biblioteca pública municipal, en representación de la Presidenta del DIF, Lily Pérez de Pérez, estuvo la directora de la dependencia, Isabel del Consuelo Ríos Vera, la directora del Cobaev, Patricia Del Carmen Figueroa Moreno y la encargada de la biblioteca, Olga Lidia Domínguez.

Previo al inicio de las pláticas de orientación, la directora del DIF, Isabel del Consuelo, a nombre de la Presidenta agradeció la apertura que mostraron los padres de familia al acudir al importante taller a cargo del psicólogo Luis Antonio Xolo Hernández y compañeras especialistas en salud mental, que tuvo como objetivo primordial, mejorar las relaciones padres e hijos.

“De parte de nuestra presidenta, la señora Lily Pérez de Pérez reconocemos y agradecemos el hecho de que la institución muestra importancia a los alumnos, solicitando apoyo al DIF, en donde la señora Lily de inmediato mostró interés por apoyar a través del departamento de psicología, tal y como se requirió y también tienen a disposición todas las áreas de apoyo como el departamento jurídico, medico, por mencionar algunas”. dijo.

Por su parte, la directora del plantel Patricia Del Carmen Figueroa agradeció a la presidenta del DIF, la disposición que ha demostrado hacia los estudiantes del Cobaev desde el primer momento en que se le solicitó el apoyo y vincularlos con el departamento de psicología.