Vie. Mar 29th, 2024

Comunicado de DCS | San Andrés Tuxtla, Ver.— Para contribuir con las familias de la zona costera que se ven afectados ante las bajas temperaturas que han ocasionado los Frentes Fríos durante este año, el DIF Municipal de San Andrés Tuxtla que dirige Lily Pérez de Pérez entregó cobertores y colchonetas.

Familias de las comunidades de Miguel Hidalgo, Úrsulo Galván, El Diamante, Revolución de Arriba y Nuevo Huatusco, fueron quienes recibieron estos apoyos, para que pasen menos fríos durante la temporada invernal.

La presidenta Lily Pérez expresó su preocupación hacia las familias de la costa, ya que en aquellas zonas la temperatura es más baja que en las zonas urbanas.

“Con todo gusto este día venimos a apoyarles con cobertores y colchonetas, para que durante esta temporada invernal las bajas temperaturas no les afecten tanto como en fechas anteriores, también aprovecho para comentarles que en el DIF Municipal seguimos trabajando para ustedes, así que no duden en acercarse a nosotros”, expresó Lily Pérez.

Los agentes municipales como el señor Ángel Poxtan de la comunidad de Miguel Hidalgo, José Rafael Olvera de Úrsula Galván, José Rafael Olvera, José Felipe Morales de El Diamante, Urbano Guzmán de Revolución de Arriba y Mayolo Galindo Gálvez de Nuevo Huatusto, reconocieron el apoyo de la presidenta del DIF Lily Pérez por preocuparse en apoyar a las familias de aquellas zonas, pues, aunque están alejadas de la zona urbana, esta administración también las toma en cuenta.