Vie. Abr 19th, 2024

Comunicado de DCS | San Andrés Tuxtla, Ver.— Acudió la presidenta del DIF de San Andrés Tuxtla, Lily Pérez de Pérez a la zona costera y montañosa para la entrega de colchonetas y cobertores, esto con el propósito de minimizar las afectaciones que pudieran atravesar familias en aquellas zonas derivado de los frentes fríos durante esta temporada.

Las localidades que visitó la presidenta del DIF, fueron: Cuauhtémoc, Miguel Hidalgo Chico, Ruíz Cortines y Lázaro Cárdenas, en donde las familias agradecieron la preocupación de la señora Lily Pérez.

“En DIF nos preocupamos también por ustedes que habitan en zonas donde las bajas temperaturas se sienten más que lo que otras personas estamos acostumbradas, con todo gusto los venimos a visitar para entregarles colchonetas y cobertores, que seguramente les servirá para cubrirse muy bien ante las bajas temperaturas que se han estado presentando”, expresó la presidenta del DIF.

Lily Pérez también mencionó los servicios que el DIF brinda e invitó a las familias a visitar las instalaciones y solicitar algunos de los servicios que allí se brindan.

“También quiero comentarles que en el DIF tenemos diversos servicios, como los de salud, odontológicos, psicológico, nutrición, asuntos legales, así que no duden en visitarnos, con todo gusto les facilitaremos la atención necesaria, porque recuerden que el DIF esta en tus manos”.