DIF entrega despensas y leche a Adultos Mayores

Incesante el DIF de Cabada con esta entrega, a través del programa “Apoyo alimenticio a sujetos vulnerables”

Ángel R. Cabada, Ver.—La presidenta del DIF, Jacinta Gutiérrez de Méndez, entregó más de 400 despensas a los Adultos Mayores, además de dotaciones de lechitas, inscriptos al programa “APOYO ALIMENTICIO A SUJETOS VULNERABLES”. (Foto: DCS ÁRC).

Comunicado de PRENSA, Ángel R. Cabada, Ver.— Una parte de las acciones del gobierno municipal que dirige el C.P. Luis Antonio Méndez Gamboa, contempla atender las carencias de las familias más vulnerables del municipio, Adultos Mayores y ofrecerles un paliativo que les prodigue en cierto modo atenuar sus necesidades básicas.

Por ello, el sistema municipal para el Desarrollo Integral de las Familias (DIF), a través de su presidenta, la primera dama Jacinta Gutiérrez de Méndez, de manera incansable y contando con el apoyo del DIF Estatal, presidido por la señora Karime Macías de Duarte; hace llegar de manera personal y a través de su equipo de colaboradores dotaciones de despensas y lechitas a todos los Adultos Mayores de Cabada, inscriptos al programa “Apoyo alimenticio a Sujetos Vulnerables”.

En esta ocasión le tocó a los abuelitos, donde conforme a los anotados en el padrón del programa de asistencia a sujetos vulnerables, entregó más de 400 despensas. Esto tuvo lugar en el Centro de Convenciones (FHB), en compañía de secretario del Ayuntamiento, Rafael López Nájera y personal del DIF; en ese orden recibieron su apoyo de manos de la presidenta del DIF.

Los beneficiados agradecieron a su presidenta del DIF este apoyo y le manifestaron su agrado y respaldo a los trabajos que el ayuntamiento está realizando en todo el municipio.

En su intervención, Jacinta Gutiérrez de Méndez externó “…Sólo estamos cumpliendo en este rubro como  parte de las programas asistencias en apoyo a Adultos Mayores, en relación a mantener primordialmente la atención al sector vulnerable de nuestro municipio, como son ustedes los Adultos Mayores, las madres solteras y las familias que en realidad sobreviven con un mínimo presupuesto económico y por ello estamos aquí, también cumpliendo la encomienda de nuestra dirigente estatal del DIF, la señora Karime Macías, a quien personal y públicamente le agradezco las facilidades que nos ha dado para contar con estos apoyos para nuestras familias cabadenses. Al mismo tiempo también le hago  hincapié  sobre las múltiples necesidades de este sector para que nos acerque más apoyos”.

Las respuestas se están dando conforme a los requerimientos de la población y el trabajo desarrollado por esta gestión municipal; la misma ciudadanía lo considera bueno al notar los resultados, ya que el DIF y Gobierno municipal les preocupa y ocupa por mejorar las condiciones de vida de la población más vulnerable.

1 COMENTARIO

  1. esta dispensa que segun son gratis que envia el gobernador en realidad son vendidas a las poblaciones mas vulnerables del municipio,son de una localidad que fue fuertemente golpeada por las inclemencias del tiempo y cuando fue el sr. presidente municipal nomas se asomo de su camioneta y se regreso al dia siguiente hablo por una estacion de radio muy escuchada en el municipio, diciendo que fue a dar despensas a las familias cosa que no fue cierto;ese Sr. decia que el no andaba tras el hueso por el dinero porque ya tenia, pero hoy me doy cuenta que no es asi,las despensas son vendidas aparte de ser una verdadera farsa que disque comes 3 meses. aver que coma con eso.
    en veradad que no ha a habido un preisdente que genere empleo digno en cabada para su poblacion. eso nomas fue un comentario, jusguenme si he mentido.

Comments are closed.