Jue. Mar 28th, 2024

Karime Macías de Duarte expresa pleno reconocimiento al trabajo de Ricardo Rubio Otero.

Ángel Bravo Martínez, San Andrés Tuxtla, Ver.—Con la entrega de una equipada, moderna y funcional ambulancia a la Jurisdicción Sanitaria Núm. 10 de esta ciudad de San Andrés Tuxtla, la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado fortalece los programas de asistencia médica a la población abierta, de por lo menos 14 municipios al sur de Veracruz y al mismo tiempo da respuesta positiva a las peticiones del Jefe de esta dependencia Ricardo Rubio Otero, quien se ha distinguido por su loable labor con alto sentido de responsabilidad.

Fue en las instalaciones del Centro de Convenciones del Puerto de Veracruz donde directivos de los Servicios Coordinados de Salud al frente del Secretario, el Dr. Pablo Anaya, en forma oficial hizo entrega de la ambulancia para atender traslados de emergencia a enfermos con padecimientos graves a diversos nosocomios de la región que así lo requieran.

En el significativo y transcendental evento estuvo presente la Presidenta del DIF estatal Karime Macías de Duarte, quien aprovechó la oportunidad para expresar pleno reconocimiento a la extraordinaria labor médica de Ricardo Rubio, quien ha sabido cumplir a la confianza depositada en él por el Gobernador del Estado Javier Duarte de Ochoa, al frente de la Jurisdicción Sanitaria.

La primera dama del Estado hizo hincapié de que todo el apoyo y el respaldo de las diversas instituciones y dependencias públicas del Gobierno de su esposo el Gobernador, están al servicio de todos los sectores poblacionales más desprotegidos y que en forma significativa los servicios coordinados de Salud a la población abierta es una prioridad, en forma especial para Los Tuxtlas, con lo cual enalteció la ardua labor del médico Ricardo Rubio.