Vie. Mar 29th, 2024

Se recibieron cuatro máquinas de coser y una para bordados destinados para la localidad Benito Juárez.
Se capacitará a mujeres para que puedan usar estos equipos y cuenten con un motor económico.

Comunicado de DCS | San Andrés Tuxtla, Ver.— DIF Municipal trabaja en conjunto con el DIF Estatal de Veracruz, para acercar programas que beneficien directamente a la población de San Andrés Tuxtla.
El DIF Municipal de San Andrés Tuxtla, representado por su director, Gerardo Chávez Carrión, participó en la entrega de «Proyectos Productivos 2018».
De manera específica, el apoyo que se recibió con dicho programa es para desarrollar impulsar la productividad de mujeres de la comunidad de la localidad Benito Juárez, a través de costura y bordado.
Se recibieron cuatro máquinas de coser y una para bordados. Se capacitará a mujeres de la comunidad, para que puedan usar estos equipos y cuenten con un motor económico. Durante la entrega, estuvo presente también la Agente Municipal de Benito Juárez, así como personal de enlace del DIF con comunidades y la capacitadora del proyecto. En breve daremos más detalles sobre el impacto positivo que significará este proyecto productivo en nuestro municipio.
El DIF Municipal de San Andrés Tuxtla agradece a la Presidenta del DIF Estatal de Veracruz, señora Leticia Márquez de Yunes, por apoyar a través de estos programas a las familias de San Andrés Tuxtla.
g