DIF Municipal realizó Jornadas Médicas en Laguna Colorada

Ángel R. Cabada, Ver.—Cientos de personas recibirán la atención de médicos especialistas, brindando aplicaciones de fluoruro, limpiezas, curaciones y extracciones como parte de las acciones de salud bucal. (Fotos: DCS ÁRC).

Comunicado de PRENSA, Ángel R. Cabada, Ver.—Con el propósito de brindar a las y los habitantes de la localidad Laguna Colorada atención médica especializada sin costo alguno, el Sistema DIF Municipal en coordinación con el ayuntamiento que preside el C.P. Luis Antonio Méndez Gamboa a través del DIF, llevaron a cabo  Jornadas Médicas por semana de exámenes de la vista, odontología y medicina general en las diferentes comunidades lejanas de este municipio.

En apoyo a la ciudadanía y en beneficio de los cientos de personas que requieren de estas consultas, las Jornadas Medicas contarán con la presencia de médicos especialistas brindando la atención a cada persona, donde se realizarán aplicaciones de fluoruro, limpiezas, curaciones y extracciones como parte de las acciones de salud bucal, cortes de cabello, gratuito, asistencia social, exámenes de la vista, vitaminas, desparasítantes para cada habitante de esa localidad y preventiva que promueve este organismo asistencial.

Durante el programa de asistencia a tu salud que se llevaron a cabo  en la comunidad Laguna Colorada desde las 9 de la mañana, hasta que el último habitante fue atendido por los especialistas de la salud.

Siendo un compromiso prioritario con la población más desfavorecida, la presidenta del DIF Municipal, señora Jacinta Gutiérrez de Méndez exhorta a los cabadenses a que asistan y aprovechen estos servicios médicos de calidad.

Un acierto más para esta administración que preside el C.P. Luis Antonio Méndez Gamboa y el DIF Municipal a cargo de Jacinta Gutiérrez.}

Habitantes mencionan que en administraciones pasadas nunca se había visto este programa extenso de apoyo a la salud, y mucho menos tenerlo en constante vigencia.