Sáb. Abr 20th, 2024

Abel Cadena Pérez, Catemaco, Ver.—“Si los niños viven en un ambiente de aceptación y de amistad; aprenden a encontrar amor en todas partes, su alma infantil es el espejo de un universo indestructible… 

“…Son el orgullo en el seno de la familia, porque representan tranquilidad espiritual que Dios y la Virgen del Carmen bendiga a todos los niños y niñas de nuestro municipio catemaqueño… A quienes les hemos organizado en la celebración del Día de los Santos Reyes, este merecido evento con todo cariño y amor de mi parte y de mi esposo el Presidente Municipal, Lic. Eliuth Cervantes Ramírez; les hacemos entrega de sus regalos, tal y como se los habíamos prometido, queremos que se sientan felices al lado de sus familiares y amiguitos, que se diviertan y para ello ya están instalados los juegos mecánicos, porque en Catemaco los niños son primero…”

Expresó la Presidenta del DIF Municipal de Catemaco, Lic. Alejandra Oliveros Rosario a aproximadamente 7,655 niños y niñas que junto con sus familiares se reunieron en el campo deportivo de béisbol Lic. Adolfo Moreno, ubicado en la colonia El Rodeo donde fueron agasajados por el DIF Municipal y autoridades municipales, en el estrado principal donde la Lic. Oliveros Rosario de Cervantes dirigió emotivas palabras a los niños y niñas asistentes con sus familias, los payasitos “Memin”, “Cepillin”, “Lalín”; hicieron las delicias de los peques organizando concursos de canto, baile, imitaciones, gritos prolongados, etc., donde cada niño o niña ganador se llevaba un premio extra además del juguete de regalo que había recibido con anterioridad a la entrada a dicho estadio de béisbol.

La presentación de los Reyes Magos causó sensación, los cuales excedieron a tomarse la foto del recuerdo con los niños.

La sana diversión se dio con la Mojiganga, así como los juegos mecánicos; el trenecito, gusano, los cochecitos, la rueda de la fortuna, el dragón, el brinca brinca, el colchón saltarín, la casa de la risa, los inflables; así como los juegos de béisbol, de fútbol tirando a gol obteniendo los niños y niñas juguetes como premios; disco show-black-machin, donde también concursaron y recibieron sus premios, así como les fue regalado a todos solución oral “Suerox”.

En sí, fue un exitoso evento infantil donde reinó la alegría sana y la concordia familiar, donde vimos muy animosos participando el Ejecutivo Municipal Lic. Eliuth Cervantes Ramírez, su esposa Lic. Alejandra Oliveros Rosario de Cervantes; sus encantadoras hijitas Luisa Alejandra, Natalia del Carmen y el pequeño Eliuth Alberto, el cual en brazos de su cariñoso padre también participó en este evento dedicado a los niños y niñas catemaqueños.