DIF prepara evento para niños en el DÍA DE REYES

Anuncia Jacinta Gutiérrez gran evento masivo para celebrar a los niños del municipio

Comunicado de PRENSA, Ángel R. Cabada, Ver.—El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF Municipal) alista los preparativos para los festejos del DÍA DE REYES, con la entrega de mas de dos mil juguetes y un evento masivo, dedicado a los niños del municipio a efectuarse el próximo viernes 6 de enero en la explanada del parque 18 de Junio.

El organismo presidido por la señora Jacinta Gutiérrez de Méndez, realizará un festival con  juguetes, piñatas para la niñez cabadense en un evento recreativo que incluirá un espectáculo de payasos, juegos y convivencia familiar para quienes se reúnan a partir de las 15:00 horas en el  parque central.

“La gratitud del pueblo cabadense es nuevamente para la presidenta del DIF Estatal, para el licenciado Jorge Garralda de Fundación Azteca, y para todos los empresarios que creen en esta administración”, expresó.

De igual manera se distribuirán más regalos, en diversas localidades alejadas a la cabecera municipal, con el objetivo de llevar alegría a los infantes al recibir un obsequio en este día tan significativo para ellos y de tradición en el país, señaló la presidenta del DIF Municipal.

Por ultimo indicó que el gobierno municipal, a través de esta dependencia ha llevado a cabo diversos eventos de beneficio para los sectores vulnerables, así como generar condiciones propicias para el desarrollo de los ciudadanos.