DIF-SAT entregó apoyos en zona rural por inclemencias del tiempo

Comunicado de CS-DIF-SAT San Andrés Tuxtla, Ver. — El DIF municipal que preside la contadora público Lily Pérez de Pérez, continúa entregando apoyos a familias vulnerables que han sido afectadas por la temporada invernal y el paso de frentes fríos, quienes han sufrido destechamiento de sus hogares, o no cuentan con abrigo, por tal motivo hizo llegar cobertores, colchonetas y láminas en las comunidades de Vista Hermosa 2 y Lauchapan.

El director del DIF, Pedro Enrique Sánchez y personal del mismo órgano asistencial, acudieron a las comunidades mencionadas para entregar los apoyos con el propósito de brindar cobijo en esta temporada de frío a familias de escasos recursos y personas de la tercera edad.

“Por instrucciones de la presidenta del DIF, Lily Pérez de Pérez, quien se encargó de realizar las gestiones ante el DIF Estatal para brindarles el apoyo, este día les vamos a entregar cobertores, colchonetas y láminas a las familias que han sido afectadas por las inclemencias del tiempo que se han presentado en la región”, expresó el director, Pedro Enrique Sánchez.

Por su parte los agentes municipales del Vista Hermosa 2 y Lauchapan, Ricardo Isidoro Herrera y Juan Carlos Mexicano Gutiérrez, respectivamente, a nombre de las familias, agradecieron el apoyo que brinda el DIF, pues es muestra del trabajo que desempeña para que todos los recursos disponibles lleguen efectivamente a las familias que lo necesitan.