Mar. Mar 19th, 2024
Santiago Tuxtla, Ver.— Se realizó la entrega de calzado, ropa y cobertores, totalmente nuevos a personas que sufrieron afectaciones por las pasadas lluvias en la zona de Sinapan. (Foto | DCS-SAT).

Comunicado de DCS | Santiago Tuxtla, Ver.— La Presidenta del DIF municipal, profesora Brianda Kristel Hernández Topete, en coordinación con el departamento de Protección Civil municipal a cargo del licenciado Aldo Xalate, así como de personal de Protección Civil del Estado, representado por Danilo González Ramírez, y el coordinador de Protección Civil regional, Aarón Cortés García, realizaron la entrega de apoyos en calzado, ropa y cobertores, totalmente nuevos a personas que sufrieron afectaciones por las pasadas lluvias en la zona de Sinapan.
En su discurso, la profesora Kristel agradeció al Gobierno del Estado que encabeza el licenciado Miguel Ángel Yunes Linares, así como al presidente de Santiago Tuxtla, licenciado Argeniz Vázquez Copete, quien con su gestión han aterrizado los apoyos en coordinación con la diputada Yazmín de Los Ángeles Copete Zapot.